martes, 5 de noviembre de 2013

De nuevos hobbies!

Inmersa en el DIY. El primer proyecto ha sido un cuello para Alex, para su cumple. También he hecho otro para Manel, pero sin duda el proyecto que más me ha gustado ha sido la manta de juegos para Kirmen.











Trapillo, crochet XXL, paciencia, mucho hacer y mucho deshacer, rectificar sobre la marcha porque no seguía ningún patrón, y  entusiasmo al ir viendo lo conseguido, ha sido lo único necesario.

A saber:

1. Hay mil sitios donde comprar trapillo, mil colores, estampados... Hice un pedido en Los Abalorios y genial! Rápidos, todo perfecto y sin sorpresas con los colores del trapillo.

2. Adoro las agujas de madera. Las de punto me las compré en We Are Knitters, pedí un kit para el cuello e incluí agujas. Para el crochet empecé con las de ¿plástico? Ni fú ni fá. Aproveché estos días en Bilbao para comprar una de madera de Punto Bobo. ¡Estupenda!

3. ¿Tutoriales? A mí me han ayudado mucho los de We Are Knitters. Claros, sencillos, cortitos, y a repetir.


Y por último... ¡sin miedo a deshacer! Así también se aprende.

No cierro esta entrada sin un guiño a mis compis Laia, Astrid y Maggie, que comparten y se entusiasman como yo con nuestros avances. A ellas, a las virtuosas que me rodean, dedico este post de hoy. El próximo paso, poner en marcha nuestras reuniones! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario