lunes, 4 de noviembre de 2013

Los lunes

Creo que nunca me he dejado arrastrar por esas personas que los domingos por la tarde empiezan a sufrir porque se acaba el fin de semana, "y mañana lunes...", y "hay que volver a currar..." y bla bla bla, aunque de ahí, a decir que los lunes me encantasen... hay un trecho.

Sin embargo, hace ya tiempo que ... algo ha cambiado y veo los lunes con otros ojos. Los lunes son días de comienzos, de nuevas oportunidades, de borrón y cuenta nueva, de marcadores a 0, de empezar con ganas.

A los que hoy empiezan algo: suerte, ánimo y ganas, que así el comienzo será mejor y el éxito, más cercano. A mi amiga Luz, que hoy comienza (y retoma) su andadura en esta casa, mis mejores deseos.

¡Por tu dulce comienzo, querida! ¡Y por los éxitos que vendrán! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario