Mostrando entradas con la etiqueta Say cute. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Say cute. Mostrar todas las entradas

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Wedding Fashion Night BCN 2013

El jueves pasado nos dejamos caer por el evento "WFN": más por curiosear que otra cosa, por establecer un primer contacto con Nina, de L'Arca, donde tengo cita para el vestido en los próximos días, y coger alguna idea.

Salimos de allí maravilladas, había cosas preciosas, ideas super-interesantes y propuestas estupendas. A destacar:

* los delicados vestidos de L'Arca , elegantes, vintage, de un gusto exquisito.

* los preciosos tocados de "Chocolate y Aguamarina", a quién podéis seguir en    facebook, con la maravillosa atención de su creadora.

* las dulces propuestas fotográficas de "Say cute", creando un ambiente            increible. También los encontráreis en facebook.

* "The Grokstore" con sus photocalls divertidos y originales, que por supuesto    quisimos probar!!



Una noche divertida, y como veis, en la mejor compañía, con mis queridas Luz e Hilda. 

Luz, saca la libreta y haz un boceto que el 1 de Octubre, ¡¡empieza la marcha!!