Mostrando entradas con la etiqueta UPS. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta UPS. Mostrar todas las entradas

miércoles, 17 de abril de 2013

La modelo

Hace unos días os enseñaba el vestido que había comprado para June. Bueno, pues aquí tenéis a la modelo posando.



Estoy esperando a que llegue el repartidor de UPS con los 3 cojines que compré en Westwing . A ver si después me animo y subo foto para que los veáis y os cuento cómo ha sido mi primera compra :D