Mostrando entradas con la etiqueta tarde de chicas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tarde de chicas. Mostrar todas las entradas

jueves, 11 de abril de 2013

Tarde de chicas

Ayer tenía sesión de IPL en Chlöe, mi pelu de El Prat, con Lorena que es estupenda, divertida e intenta hacer la sesión lo más llevadera posible y después, vinos con Ángeles, mi amiga malaguita.

Trabajamos juntas; tiene un carácter que no veáis pero es de estas personas que te hacen decir: "¡es buena gente!".

De ella aprecio sobre todo un par de cosas: es de estas personas cabezotas, y con las ideas claras, pero se puede hablar con ella de cualquier cosa. Y siempre intenta, aunque le suene a chino, comprenderte. Es la mejor para una juerga, de eso no hay duda. Y valora, por encima de todo, a las buenas personas, con buen fondo. Creo que por eso se casó con el bendito JL. 

En muchas muchas muchas cosas, somos la noche y el día. Pero creo que coincidimos en lo básico: tiramos hacia adelante, lectura positiva, aprender de lo vivido, y continuar.

Y en esas estamos... Por el camino, eso sí, hacemos una parada y nos tomamos un vino. En eso, también coincidimos.

10/04/2013, tarde de chicas