Mostrando entradas con la etiqueta Luz Valencia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Luz Valencia. Mostrar todas las entradas

lunes, 4 de noviembre de 2013

Los lunes

Creo que nunca me he dejado arrastrar por esas personas que los domingos por la tarde empiezan a sufrir porque se acaba el fin de semana, "y mañana lunes...", y "hay que volver a currar..." y bla bla bla, aunque de ahí, a decir que los lunes me encantasen... hay un trecho.

Sin embargo, hace ya tiempo que ... algo ha cambiado y veo los lunes con otros ojos. Los lunes son días de comienzos, de nuevas oportunidades, de borrón y cuenta nueva, de marcadores a 0, de empezar con ganas.

A los que hoy empiezan algo: suerte, ánimo y ganas, que así el comienzo será mejor y el éxito, más cercano. A mi amiga Luz, que hoy comienza (y retoma) su andadura en esta casa, mis mejores deseos.

¡Por tu dulce comienzo, querida! ¡Y por los éxitos que vendrán! 


lunes, 3 de junio de 2013

Mi amiga Luz

Tengo una amiga que es una artista. Y no lo digo por decir, ¿eh? Es una artista, pinta, crea, no para quieta. Es una de las personas más activas que conozco. ¡Una virtuosa! ¿Su nombre? Luz Valencia.

El sábado fuimos a una expo en la que participaba, "Invisible", en Untitled BCN.

Si tenéis tiempo para pasar, solo el lugar ya merece la pena. Si además hay expo de Luz, ¡mejor que mejor!.

Seguidla, buscadla, sumergiros en su maravilloso trabajo. No os arrepentiréis.

Aquí, la artista. Y Martín. Otro día os cuento de él.