Mostrando entradas con la etiqueta lunes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta lunes. Mostrar todas las entradas

lunes, 4 de noviembre de 2013

Los lunes

Creo que nunca me he dejado arrastrar por esas personas que los domingos por la tarde empiezan a sufrir porque se acaba el fin de semana, "y mañana lunes...", y "hay que volver a currar..." y bla bla bla, aunque de ahí, a decir que los lunes me encantasen... hay un trecho.

Sin embargo, hace ya tiempo que ... algo ha cambiado y veo los lunes con otros ojos. Los lunes son días de comienzos, de nuevas oportunidades, de borrón y cuenta nueva, de marcadores a 0, de empezar con ganas.

A los que hoy empiezan algo: suerte, ánimo y ganas, que así el comienzo será mejor y el éxito, más cercano. A mi amiga Luz, que hoy comienza (y retoma) su andadura en esta casa, mis mejores deseos.

¡Por tu dulce comienzo, querida! ¡Y por los éxitos que vendrán! 


lunes, 15 de abril de 2013

¿Qué me pongo?

Ya es oficial: temporada de "verano" inaugurada: terrazas, sol, vestidos, tirantes, chiringuitos,... ¡Ya está aquí!

Y llegados a este punto, la misma pregunta, la que se repite cada año: "¿Y yo qué me ponía el año pasado?".

Nunca había hecho el ejercicio ese de cambiar la ropa en temporada. Fuera ropa de invierno (en mi caso, gris y negra básicamente) y bienvenidos los colores de verano.

Cuando me mudé al piso actual (hace ahora un año) y por un tema de espacio,  me pareció que tenía sentido guardar lo de invierno y únicamente dejar "a la vista" lo de verano. Así pues, entré en la dinámica esa de "me toca hacer el cambio de armario" que siempre había odiado. Bueno,... ¡que odio! ¡Qué pérdida de tiempo! Nunca encuentro momento para hacerlo, lo voy retrasando hasta que es inevitable. Y creo que ha llegado ese momento.


Así pues, hoy lunes, comienza el proceso de mentalización, visualización y posterior ejecución (eso será el fin de semana) . Mal plan para un lunes... pero es que los lunes son para estas cosas: organizar (y posponer) tareas que no gustan, empezar dietas, auto-convencimiento falso donde los haya (véase: "esta semana voy al gimnasio sí o sí, eh? ¡¡de verdad!!) y demás historias.

Yo ya tengo mi propósito (penoso, lo sé, pero lleno de buena voluntad para ser lunes...). ¿Y tú? ¿Tienes el tuyo?