Mostrando entradas con la etiqueta improvisar. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta improvisar. Mostrar todas las entradas

domingo, 21 de abril de 2013

Menos de un día...

De vacaciones desde el viernes. Y mañana llega A. He de reconocer que estoy nerviosa hasta decir basta. En primer lugar, por el "momento-aeropuerto", documentación y demás. Quiero ver a A. salir del aeropuerto y que empiecen las vacaciones.







¿Y a partir de aquí, qué?
Pues ni idea. A la expectativa. A improvisar.








¿Ganas? Todas. ¿Ilusión? Mucha. ¿Nervios? Todos los que podáis imaginar. Cross your fingers.