Mostrando entradas con la etiqueta peluquería. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta peluquería. Mostrar todas las entradas

lunes, 29 de abril de 2013

¡Vaya pelos!

Espuma, peinar, secador, planchas, peinar, laca, secador, cepillo redondo, planchas, planchas, "ay, me he quemado", peinar... y laca. Bienvenidos a mi rutina. 

Y cuando tengo el pelo algo largo, me cuesta más. La cosa es que, en estos casi 7 años en Barcelona, no acabo de encontrar una peluquería que me guste. He probado varias: Llongueras, otra en el Guinardó, 2 de Raffel Pages (en Barcelona y en Castelldefels) y Chlöe en El Prat, donde voy últimamente. 
No voy porque me haga especial gracia, sino porque, desesperada por la falta de ideas, de iniciativa y demás, pues al menos, he optado por algo super-económico.

Y es que, ¿es tan difícil encontrar un sitio donde:

- sean creativos?
- tengan iniciativa?
- sean estilosos?


¡No pido tanto! ¿O sí?

En días así, echo de menos a Karol, mi
peluquera de Bilbao, que durante años y años me ha atendido con paciencia y buen humor, pese a que no he sido una clienta fácil (ahora me he relajado bastante...).

¡Aaaaaahhhhhh! Y yo con estos pelooooosssssss!!!!