viernes, 7 de junio de 2013

¡Vaya día!

Hoy ha sido un viernes para olvidar. He intercambiado el "first name" y el "middle name" de A. al hacer su reserva. Estoy pendiente de que Easyjet me diga si lo arreglan o no.Los resultados de la analítica de la semana pasada no han sido muy buenos, a ver que dice la doctora cuando los vea. No voy a seguir buscando síntomas ni diagnósticos en internet, porque me volveré loca.

Además, los papeles de A. son un caos. Papeles, papeles y más papeles. Y sellos, y validaciones y gente que pide sin saber muy bien que pide. Estresante. Ahí aparece Apola, siempre dispuesta a echar un cable. Gracias siempre, girl. Y aparece el cónsul de Uganda en BCN. Y resulta que es una persona colaboradora, que intenta hacer las cosas fáciles. "Pasa, tomamos un café y vemos los documentos". Y me quedo boquiabierta, gracias Santi.

Y quedo para cenar con los chochis. Y me río, me despreocupo, les cuento lo que me pasa, compartimos y lo regamos todo con un vino. Y una gamba sale volando y, pese a los intentos por cazarla, cae al suelo. Y más risas.


Y vuelvo a casa. Y hay un último wzp: "love u babe, we'll keep on working". Y sí, eso haremos.

Cuando el día parece gris, coloréalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario