Mostrando entradas con la etiqueta love. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta love. Mostrar todas las entradas

viernes, 7 de junio de 2013

¡Vaya día!

Hoy ha sido un viernes para olvidar. He intercambiado el "first name" y el "middle name" de A. al hacer su reserva. Estoy pendiente de que Easyjet me diga si lo arreglan o no.Los resultados de la analítica de la semana pasada no han sido muy buenos, a ver que dice la doctora cuando los vea. No voy a seguir buscando síntomas ni diagnósticos en internet, porque me volveré loca.

Además, los papeles de A. son un caos. Papeles, papeles y más papeles. Y sellos, y validaciones y gente que pide sin saber muy bien que pide. Estresante. Ahí aparece Apola, siempre dispuesta a echar un cable. Gracias siempre, girl. Y aparece el cónsul de Uganda en BCN. Y resulta que es una persona colaboradora, que intenta hacer las cosas fáciles. "Pasa, tomamos un café y vemos los documentos". Y me quedo boquiabierta, gracias Santi.

Y quedo para cenar con los chochis. Y me río, me despreocupo, les cuento lo que me pasa, compartimos y lo regamos todo con un vino. Y una gamba sale volando y, pese a los intentos por cazarla, cae al suelo. Y más risas.


Y vuelvo a casa. Y hay un último wzp: "love u babe, we'll keep on working". Y sí, eso haremos.

Cuando el día parece gris, coloréalo.

domingo, 28 de abril de 2013

Así empezó todo...

Pues A. pudo venir, sí. Y yo esperaba en el aeropuerto de El Prat a ese vuelo que venía desde Belfast.



Y aterrizó, y vuelta a enseñar pasaporte. Y qué pesadez de fronteras donde aplican leyes y normativas que ellos mismos desconocen. 

Pasado ese momento, todo genial: risas, buen rollo, nikubusu, cuddles y más risas. Visitas a muchas sitios, lluvia, probar cosas nuevas. Ha sido una semana estupenda.

Y hoy ha llegado el temido momento de la despedida. Ha sido difícil, peor de lo que pensaba. El día lluvioso acompañaba. Muchos "take care", "love u" y "miss u" después, A. ha pasado el control policial. Y promesa de repetir, de seguir en contacto, de volver a vernos.

Lo que queda de día, me lo dedico de Bridget Jones. Creo que me lo merezco.


miércoles, 17 de abril de 2013

Westwing: pedido 1

Pues sí, es el pedido 1 porque estoy segurísima de que habrá más. Os pongo la foto de los 3 cojines (2 lisos, y el de las letras):




¿Os gusta? ¡A mí me encanta! No es... excesivamente rosa, ni ñoño, y queda bien con el resto de la estancia. 

Creo que solo me queda colgar por aquí el lienzo "Vida Loca" que para mayo, encargaré a meriprincesita.





Echad un vistazo a su trabajo, porque es increíble. 

Volviendo a Westwing: fácil hacer el pedido, te dejan seleccionar mil opciones para no atosigar con newsletters, la web es cómoda,... ¿Algún "pero"? Te beneficias de descuentos, sí, pero barato barato, tampoco es. Y tardan como mínimo 3-4 semanas desde que se acaba la campaña en entregar el producto. Desde el desconocimiento de lo que hay detrás, debo decir que me parece algo excesivo!

Por lo demás, perfecto. El reparto lo ha hecho UPS, que te avisan con antelación, permiten "concertar" (más o menos) hora de entrega y encima ha venido un repartidor super-majo. 

Mis cojines "Live, love, laugh" ya lucen en el sofá... y esta casa es cada día más Villa Princesa ;-)