Mostrando entradas con la etiqueta nikubusu. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta nikubusu. Mostrar todas las entradas

domingo, 28 de abril de 2013

Así empezó todo...

Pues A. pudo venir, sí. Y yo esperaba en el aeropuerto de El Prat a ese vuelo que venía desde Belfast.



Y aterrizó, y vuelta a enseñar pasaporte. Y qué pesadez de fronteras donde aplican leyes y normativas que ellos mismos desconocen. 

Pasado ese momento, todo genial: risas, buen rollo, nikubusu, cuddles y más risas. Visitas a muchas sitios, lluvia, probar cosas nuevas. Ha sido una semana estupenda.

Y hoy ha llegado el temido momento de la despedida. Ha sido difícil, peor de lo que pensaba. El día lluvioso acompañaba. Muchos "take care", "love u" y "miss u" después, A. ha pasado el control policial. Y promesa de repetir, de seguir en contacto, de volver a vernos.

Lo que queda de día, me lo dedico de Bridget Jones. Creo que me lo merezco.