lunes, 6 de mayo de 2013

¿Llega el buen tiempo?

Ganas locas de sol, de playa, de estar morenita, de chiringuitos,... ¿El buen tiempo viene para quedarse?

Por si acaso, voy equipándome. Cuando llegan estas fechas, siempre me pregunto lo mismo:¿Qué me ponía el año pasado?.

Con el calzado, imposible hacerme esa pregunta. Destrozo los zapatos, botas, sandalias... lo que sea. Salvo contadas excepciones, nada sobrevive de una temporada a otra. Ni un solo par.

El viernes estuve en La Roca, un "centro comercial" tipo pequeño pueblo, como puede ser Las Rozas en Madrid. ¿Merece la pena? Sí, si vas a curiosear, sin nada en concreto en mente. Creo que es más dificil (renuevan un montón el stock) si buscas una cosa específica. 

He ido un par de veces y, si bien mi preferida es Sita Murt , donde siempre encuentro algo, el viernes iba con intención de comprar unas sandalias. Al final, encontré estas: 




Las compré en Clarks y son muy cómodas. Espero que me duren el verano... deberían, no? Además, descubrí Ontop y me compré un tocado (muy mini, eh? ¡es un comienzo!) que estrené el sábado en la fiesta de cumple de Martín. Cuando pasen las fotos, os enseño. Eso sí, os animo a probar a combinar cualquier vestido con un tocado (los hay de muchos tamaños, no tiene por qué ser una cosa enorme) porque viste mucho y da un toque diferente. ¡Animaos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario