martes, 30 de abril de 2013

¡Color!

Lo hice: fui a la peluquería. Decidí cambiar porque las chicas de Raffel Pages en Castelldefels son más estilosas, más modernitas.

Y allí fui: color castaño claro, quizá algo cobrizo. Y unas mechas nada mechas, solo algo de color más claro. Ni siquiera se aprecia en la foto, creo!


Foto hecha al llegar a casa,
algo mojada, movida... pero bueno, creo que se nota el tono más claro.

Y corte de pelo! No me lo he cortado tanto como otras veces, así que me tocará volver en breve.

Y ahora... el super-capricho que me he dado:

Tengo 2 planchas en casa, unas "diamond" y otras chiquitinas (nada recomendables, achicharran!!). Así que me he comprado (de nuevo, las otras se estropearon hace siglos) unas GHD. Son caras... sí. Pero son, con diferencia, las mejores planchas que hay! He cogido unas en amarillo chillón:


Las chicas de la pelu me han dicho que puedo pasar un día y hacer con ellas un "curso" de una media hora. ¡Estupendo! Puedo ir con una amiga así que, si alguna está interesada, solo tiene que decirlo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario