miércoles, 17 de abril de 2013

Westwing: pedido 1

Pues sí, es el pedido 1 porque estoy segurísima de que habrá más. Os pongo la foto de los 3 cojines (2 lisos, y el de las letras):




¿Os gusta? ¡A mí me encanta! No es... excesivamente rosa, ni ñoño, y queda bien con el resto de la estancia. 

Creo que solo me queda colgar por aquí el lienzo "Vida Loca" que para mayo, encargaré a meriprincesita.





Echad un vistazo a su trabajo, porque es increíble. 

Volviendo a Westwing: fácil hacer el pedido, te dejan seleccionar mil opciones para no atosigar con newsletters, la web es cómoda,... ¿Algún "pero"? Te beneficias de descuentos, sí, pero barato barato, tampoco es. Y tardan como mínimo 3-4 semanas desde que se acaba la campaña en entregar el producto. Desde el desconocimiento de lo que hay detrás, debo decir que me parece algo excesivo!

Por lo demás, perfecto. El reparto lo ha hecho UPS, que te avisan con antelación, permiten "concertar" (más o menos) hora de entrega y encima ha venido un repartidor super-majo. 

Mis cojines "Live, love, laugh" ya lucen en el sofá... y esta casa es cada día más Villa Princesa ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario