domingo, 14 de abril de 2013

Planes de domingo

Me levanto pronto... no sé por qué entre semana, me cuesta tanto levantarme y un domingo a las 8am, estoy ya dando vueltas en la cama. Manel, desde Viena, me dice vía twitter que eso tiene un nombre: "hacerse mayor". 

Levanto persianas, abro ventanas y al darme la vuelta, me encuentro esta maravillosa sorpresa:


Tulipanes y fresias, y Bineta ;-)


Los tulipanes que compré el viernes,
han abierto un poquito, ya se dejan ver amarillos, brillantes, frescos.

¡Qué maravilla!









Animada por el color que invade la salita, me pongo con el desayuno. El desayuno del fin de semana es mi momento, que dejo que se alargue alrededor de una hora (hoy algo más, Siempre Lilith me entretiene). Zumo de naranja recién hecho, café con leche y tostadas. Periódicos y revistas. Voy saltando de unos a otros, buscando inspiración para este blog. Si hubiese escrito sobre alguna de las noticias que he leído, esto hubiese sido otra cosa... ¡qué mala leche! 

Pero no, hoy es domingo, hace bueno, sol radiante en Castelldefels. En un ratito, vermut con mi amiga Marta. Ponernos al día, reirnos un rato y que nos de el sol. 

Planes de domingo.



De fondo, suena http://www.youtube.com/watch?v=RBumgq5yVrA  "Passenger, let her go"





No hay comentarios:

Publicar un comentario