viernes, 19 de abril de 2013

¡Temporada de verano inaugurada!

Arans es un pequeño supermercado que hay en el Paseo Marítimo de Castelldefels, en Playafels. Verduras de calidad, kilómetro 0, algo caro quizá, pero insisto... de calidad. Si compras una bandejita de fresas allí, puedes estar segur@ de que Pepe las ha seleccionado y colocado con mucho cariño.

Cuando me acerco al mostrador y veo que tienen gazpacho (lo preparan ellos),  me llevo una alegría. Está riquísimo.





Lo ponen además en unas bonitas botellas-cantimploras que puedes reutilizar para mil cosas. ¡Creo que todos mis amigos tienen!

Inaugurada pues, la temporada de verano con este plato tan fresquito.

Ah! Y ahora la parte curiosa... estoy enganchada al gazpacho,sí... pero es algo reciente (un año). ¿Y antes? No podía soportarlo. Es más, en casa de mis aitas no podía soportar ni abrir el frigorífico y que oliese a gazpacho. 

¿Qué ha pasado? Ni idea... ¿Será que me hago viejuna? Ay!

No hay comentarios:

Publicar un comentario