miércoles, 3 de abril de 2013

¡Odio la burocracia!

Planear unas vacaciones es casi tan excitante como disfrutarlas. Recabar información de los sitios a visitar, regodearte mirando hoteles estupendos, con encanto, románticos, bien de precio, perfectos para escapadas con buenos amigos, con mucho que ver o alejados de todo y de todos... ¡A quién no le gusta!

A mí hoy, me han aguado la fiesta (bueno, en parte). Maldita burocracia... Tengo (¿tenía?) una semana de vacaciones en Abril, que coincide con la de un amigo, A. Él vive en Reino Unido pero no es de allí, es de Uganda. Que sí que necesita visado, que no, que sí, que no de nuevo, que sí y también carta de invitación, que no necesita nada de nada,... Así, al teléfono con la policía. ¡¡Y menos mal que contábamos con ayuda!! ¡¡Pero si ni siquiera ahí dentro parecen tenerlo claro!!

Consulados, visados, cartas de invitación, justificación de crédito suficiente (OMG!), ¿lo posponemos? 

Pendiente de que A. se manifieste y decidir qué hacemos. Pero jo, tanta burocracia, tanto papeleo, tanta confusión, tanta inseguridad... ¡casi casi quitan las ganas de continuar!

Veremos cómo acaba esto. Mientras tanto, respiro hondo, cuento hasta 10: 1, 2, 3,... Quiero que A. venga, quiero que esté aquí, disfrutar, que conozca esto,... Y me gustaría hacerlo olvidándome de tantas fronteras, de tantas trabas y limitaciones. ¿Será posible?



2 comentarios:

  1. Jooolín, qué carrerón llevas, ¡niña! Me encanta tu blog. Me encanta el modelito de June, me encanta la canción de Ismael Serrano, que no la conocía y me encanta que sientas que te describe; me encanta que te encante Londres (yo nunca he estado) y no me encanta que os maree la burocracia pero espero que al final se arregle todo y puedas ir con A. Y me encanta la pintaza de tus empanadas. Mmmm.
    Bienvenida a la blogosfera.
    Besitosss.

    Amalia

    ResponderEliminar
  2. Amalia! Gracias por pasarte y por estrenar el blog con tu firma! ;-)

    Me alegro de que te haya gustado! Besitos!

    ResponderEliminar